miércoles, 15 de febrero de 2012

Pedi ediciones en el comentario↓

102 comentarios:

  1. Hola:) aww's pues esta lindo el wallpaper de selly gomez , amm me gustaria pedir unos displays de ashley tisdale :) & un banner de selly gomez gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Podrias hacerme un banner de Britney Spears & otro de Lady GaGa? :3 Te lo agradeceria n.n'

    ResponderEliminar
  3. me podras hacer un banner de demi lovato& ottro de miley cyrus? please <3

    ResponderEliminar
  4. Oliiz! me hazez unna edicion ke diga
    fernanda&Derek O9/O1/2O12

    te lo agradezeria kon todo mi korazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? porfitas si quieres no le pongas el nombre del metroflog no lo quiero jejeje pero pofavor te lo ruego

      Eliminar
  5. Hola Me Podrias Hacer 3Fotos de Perfil de Selena Gomez & Justin Bieber Que Diga TeamoDavid♥' Gracias ^^

    ResponderEliminar
  6. Ola Me Podrias Hacer 2 Blend De Selena Gomez y un banner de ella tambien te lo agradeceria un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias el banner son para metroflog

      Eliminar
    2. Ya los hice http://fameeditions.blogspot.com/2012/02/jennifer.html
      Si no te gustaron las ediciones te puedo hacer otras solo dime

      Eliminar
    3. estan muy lindos gracias pero se me olvido decirte que le escribieras GlamGomez u.u

      Eliminar
  7. Hola podria hacerme un banner de harry potter y otro de crepusculo te lo agradeseria mucho
    me puedes buscar por face Aqui esta el linck : http://www.facebook.com/Teamiitodmc

    Y Mi Metro : http://www.metroflog.com/Paliito__Vaale

    Muchas Gracias EsTa Bacan El wallpaper de selena gomez

    ResponderEliminar
  8. qisiera 3 barner para metroflog de vanessa qee tengaa el nombre de mi mF xfa www.mf.com/_itsLovelytoNesa_ qee tengan muxoo brillo xfaaa
    amee tu bloG mee podrias avisar cuando esten miis barners xFaa

    ResponderEliminar
  9. Ola Me Podrias Hacer Dos fotos de perfil de matt lanter y un banner para metroflog porfas

    ResponderEliminar
  10. De matt lanter tambien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estan
      http://fameeditions.blogspot.com/2012/02/matt-lanter.html

      Eliminar
  11. Ola Me podrias hace Un Banner de selena gomez que diga SwitGomez y dos fotos de perfil porfavor te lo agradesco mucho

    ResponderEliminar
  12. de 900 x 180 para metroflog a te molesto con dos fotitos editadas de selena que digan switgomez porfis

    ResponderEliminar
  13. quedaron muy lindos gracias corazon

    ResponderEliminar
  14. me podrias hacer 2 banner un que diga SHiNittA'
    y otro que diga BEELÉN'NAiiR y si puedes displeys de selena gomez porfavor gracias

    Atte : Belen

    ResponderEliminar
  15. me podrias hacer un 6 banner uno de :

    * avril lavigne
    * katy perry
    * lady Gaga
    * jonas brothers
    * 3msc
    * selena gomez
    por favor son para metroflog 900X180
    porfavor
    gracias chau cuidate xD
    atte : karla

    ResponderEliminar
  16. Hola Me podrias Hacer 2 Fotos de Perfil
    Que Sean De Una Muchacha&UnMuchacho!
    Me Entendes? Que Digan TEAMO Daniel&Monse!
    Gracias Hermosa!

    ResponderEliminar
  17. Hola Me podrías Hacer 5 Ediciones de MIley Cyrus
    y 2 Banner Asi bonitos? te lo agradeceria mucho
    mira Aqui te Dejo mi Mf
    http://www.metroflog.com/-KatherineKnight-

    Gracias
    BY:Katherine

    ResponderEliminar
  18. Bonita Ahora Me Harías 2 Banners
    Con Bonita Letra'Que Diga Te amo
    Daniel&Monse 8.11.11 (:! Uno de Asi Muchisisimas imagenes
    de un muchacho y una muchacha xD y el Otro de Bella thorne y
    Zayn Malik'!

    Gracias Nena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana los empieso es que ahora me tengo que ir a dormir :/.
      Mañana los tendras :)

      Eliminar
    2. Gracias Hermosa(:
      Ok Espero Mañana! ^^

      Eliminar
    3. Ya estan
      http://fameeditions.blogspot.com/2012/02/monsee.html

      Eliminar
    4. gRACIAS HERMOSA (:
      ME ENCANTARON!

      Eliminar
  19. Hola Me podrías hacer 3 fotos de perfil
    de Justin Bieber pero para Facebook'?
    Que Diga ''Belieber's De Corazón''
    ''Meta 5OO'' :) Gracias!

    BY:Melissa

    ResponderEliminar
  20. Hola Heeyt Me Puedes Hacer Un Banner de vanessa hudgens qee Diga Meli & Nicolas 3O . OCT . 11 Por Favor :)) Graciias ^^




    By: Melina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de 900 x 180 es para Metroflog :)

      Eliminar
    2. Oyeee Ya Sttaa mii Banner? :D?

      Eliminar
    3. perdona la tardanza :/ es que no tengo todo el tiempo ahora ya estoy por empesar las clases u.u pero ya lo subo

      Eliminar
    4. Ya esta
      http://fameeditions.blogspot.com/2012/02/mel.html

      Eliminar
  21. Podrias hacerme un banner de?:

    ~Nina Dobrev
    ~Miley Cyrus
    ~Kellan Lutz

    Te lo agradeceria :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdona la tardanza u.u es que ya no tengo todo el tiempo u.u ya te los ago

      Eliminar
    2. Ya estan http://fameeditions.blogspot.com/2012/02/blog-post_24.html

      Eliminar
  22. me podrias hacer un banner de artos famosos juntos porfavor (Ej Selena ,justin ,bella thorne,demi lovato,lady gaga Etc..) porfavor
    gracias

    ResponderEliminar
  23. emmm Me Haces Un Banner Solamente de Vannesa Hudgens *--*'..!!
    Medidas 9OO X 18O :) Graciiass Boniita

    ResponderEliminar
  24. Olaa!!! Disculpa las molestias jaja Otravez,,
    qisieraa unos barnes de Lass Lavanderas (3) xfis asi bn chulos con brillos x fas y qe digan el nombre de mii mf,, y si puedes ponerles algunas palabras commo las qe Dicen seria Genial xDD xFa stare revisanDooo siiiiii :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok pero lo subire a otro blog y te aviso si?

      Eliminar
    2. Ya estan los banners http://fameeditions.blogspot.com/2012/02/blog-post_7811.html

      Eliminar
  25. Me Puedes Editar Una Foto de Bella Thorne que Diga Meta - 5O - LIKES??:))

    ResponderEliminar
  26. Me podrias Hacer Un Display De Niall Horan Y Uno De Justin Bieber por Favor Gracias

    Me Llamo Veronica porsiacaso

    ResponderEliminar
  27. HOLA ME PODRÍAS HACER 2 FOTOS DE PERFIL DE
    SELENA GOMEZ PARA MF (: Y 2 BANNERS DE LA GOMEZ
    QUE DIGAN 'Katherine Sparks'
    CON LETRA BONITA(BRILLOSITA)HEHHE
    GRACIAS *-*

    ResponderEliminar
  28. Ola me podrias hacer 4 barners porfis

    - vanesa husgens (3)
    - de la peli tres metros sobre el Cielo
    xfa es para mf asii con muchoo briillo x qee me encantaaaa
    estaree Checandoo para ver sii los subistes Gracias

    ResponderEliminar
  29. me podrias hacer 3 ediciones de justin bieber
    porfavor te lo agradeseria mucho ... :D

    ResponderEliminar
  30. me podrias hacer un wallpapers Justin Bieber y uno de One DIRECTION
    PORFAVOR!

    ResponderEliminar
  31. ME PODRIAS HACER 1 EDICION DE SELENA GOMEZ
    ONE DIRECTION
    JUSTIN BIEBER
    LUIS FONSI
    PORFAVOR GRACIAS

    ResponderEliminar
  32. hola oye me podrias aser un banner de de 900 x 180 es para Metroflog :)de zooey deschanel con la marca de mi metroflog -SummerHale_-Vampira PORFAVOR:3

    by: Cami(:

    ResponderEliminar
  33. Me Podrias Hacer Dos Ediciones DE los Jonas Porfavor
    Gracias :)

    ResponderEliminar